Desinfección
Resultados garantizados 100%
La desinfección comprende el conjunto de actividades encaminadas a eliminar los microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos y hongos) en cualquier objeto o ambiente, causantes de enfermedad a los seres humanos. En el ámbito que nos ocupa tiene carácter sanitario, ya que sus fines tienen que ver siempre con la preservación de la Salud Pública.
¿Cómo actuamos?
Empleamos las técnicas especificas apropiadas más avanzadas, conjuntamente con los productos desinfectantes más adecuados para cada caso de forma concreta.
Garantizamos la eliminación total de estos patógenos y devolvemos la seguridad al 100% al espacio y ambiente tratado. Al igual que con el resto de biocidas, empleamos siempre desinfectantes registrados y homologados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.
Cabe decir que para realizar cualquier desinfección profesional, que no limpieza, es necesario contratar una empresa autorizada, es decir, una empresa inscrita, conforme a la normativa europea, nacional y autonómica, en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB). APLIDÉS cuenta con los números de ROESB – CV-416 Y CV-417 y además, está sujeta a control oficial periódico por los servicios de Salud Pública.