Desinsectación
Resultados garantizados 100%
Por desinsectación entendemos el conjunto de actuaciones dirigidas a controlar las poblaciones de insectos y otros artrópodos nocivos, (hormigas, cucarachas etc.) como de arácnidos (ácaros, arañas), dípteros, (mosquitos) miriópodos (ciempiés o milpiés) y crustáceos (cochinillas de la humedad) por debajo de los niveles exigidos por la Salud Pública y el bienestar social.
Se deben contemplar las actuaciones de tipo preventivo como una parte fundamental de las actividades de desinsectación, basándonos en el manejo del medio, de manera que las condiciones ambientales sean desfavorables para la presencia y proliferación de poblaciones nocivas de insectos y ácaros indeseables en el entorno que nos rodea.
¿Cómo actuamos?
Realizamos una diagnosis del problema para valorar las posibles causas de infestación planificando con rigor el control integral del problema, antes de aplicar los diferentes métodos y técnicas de lucha contra las especies plaga con incidencia directa o indirecta sobre la salud humana.
Nos adaptamos a cada situación valorando aspectos fundamentales como el momento de mayor susceptibilidad de su ciclo vital, desarrollo, características del ambiente donde viven, etc.
En APLIDÉS nos basamos en los actuales criterios técnicos, apoyados en los conocimientos científicos sobre el comportamiento de las especies, su fenología y ecología para un control más duradero e inocuo para las personas y el medio ambiente, asegurándonos poder ofrecer un servicio de la máxima calidad.