Tratamiento de la madera
Resultados garantizados 100%
La madera es un excelente material para cualquier uso, desde elementos complejos e involucrados en la seguridad de las personas, como edificación de infraestructuras a elementos de madera con otros usos como cercados, postes, bancos o carpinterías de viviendas.
En todos los casos la madera tiene un adecuado comportamiento, pero su durabilidad está ligada a su ubicación y a los agentes degradadores que pueden alterar sus propiedades o destruirla en muchas ocasiones.
¿Cómo actuamos?
Somos especialistas en la eliminación de los diferentes xilófagos que atacan o degradan la madera.
Tanto para los insectos de ciclo larvario (carcomas en general), hongos (de pudrición o cromógenos).
Como en la eliminación de insectos sociales (termitas) tratando las colonias que afectan a los inmuebles mediante la interceptación. Empleando sistemas de cebos, las eliminamos en su origen totalmente. Se tratan de tecnologías innovadoras y productos de eficacia contrastada e inocuos para el ser humano.
Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado que nos permite garantizar la eficacia y la profesionalidad de nuestro trabajo. También en lo referente a todos aquellos campos que afectan a la salud e integridad de la madera.
En APLIDÉS respetamos el medio ambiente y no empleamos técnicas ni insecticidas que produzcan efectos perjudiciales para las personas ni para nuestro entorno. Certificamos y garantizamos la total eliminación de los agentes xilófagos tratados.